Noticias

Un Porsche del futuro

 

El nuevo concept car de Porsche es algo más que un coche de gama alta convencional, presenta importante novedades con respecto a sus hermanos.

Es el primer vehículo 100% eléctrico que fabrica Porsche, ya que hasta ahora lo que más se había acercado eran sus modelos híbridos.

El Mission E (así es como se llama el vehículo) incorpora un diseño con trazos futuristas,  y una tecnología puntera y extremadamente novedosa.

Posee dos motores eléctricos, con una potencia de 600 CV.

La carga está situada en la delantera izquierda y el cargador, ''Porsche Turbo Charging'' permite el 80% de carga en algo menos de 15 minutos.

El habitáculo del automóvil está pensado para maximizar la experiencia del conductor al volante, haciéndola placentera y confortable.

Los cinturones de tres puntos de anclaje se encuentran en la parte superior del asiento.

Incluye cinco cámaras que se controlan a través de los ojos y se confirma con la mano, permitiendo la máxima comodidad del conductor mientras se encuentra conduciendo.

En definitiva, un coche que nos deja con muy buen sabor de boca y que significará un antes y un después en el mundo de los vehículos eléctricos.

 

Fuente: http://www.porsche.com/microsite/mission-e/international.aspx#/reveal

Contacto

MC RENTING
Santa Lucía 1
28430 Alpedrete

 

Correo electrónico: e.moreno@mcrenting.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 662593861 +34 662593861 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

MC RENTING en redes sociales :