Consejos Para Elegir Un Vehículo Por Mediación De Una Operación De Renting

  A la hora de elegir un vehículo por la modalidad de renting, nuestro consejo es que siga los pasos que a continuación vamos a enumerar y podrá disfrutar placenteramente de su unidad  con MC Renting.

 

 

   1.EL VEHÍCULO

   Elija el vehículo que desee en cada momento teniendo en cuenta la función que va a desarrollar en su puesto laboral, en MC Renting somos especialistas en todos los modelos  existentes en el mercado: por ejemplo ,si usted va a realizar muchos kilómetros por carretera, un error muy común suele ser el elegir un vehículo Todo Terreno, este tipo de vehículos va a tener un consumo extra en combustible, comparándolo con una berlina, que podría llegar a ser muy gravoso  para su bolsillo, en estas condiciones opte por una berlina y notará un ahorro considerable, pues la aerodinámica de la berlina ofrece menos resistencia al aire, el coeficiente de penetración en mucho más bajo que el de un Todo Terreno, por consiguiente para igualar usted la misma velocidad que con la berlina tendría que “pisar” más el acelerador y el consumo subiría, aparte de que en carreteras secundarias “tan polémicas últimamente para la sociedad conductora”, la evolución del motor de bajas revoluciones a un régimen alto de vueltas  sería más rápida en una berlina y un adelantamiento sería más eficaz, Otro ejemplo muy normal sería el elegir un vehículo más grande de lo que usted en su vida cotidiana necesitaría, esa decisión conllevaría un incremento en el gasto del vehículo y en los costes de mantenimiento con referencia al vehículo ideal para su situación, en MC Renting le aconsejamos  soluciones  para cada caso en particular intentando que los costes sean mínimos y la satisfacción máxima, ése es nuestro reto de cada día. 

 

   Después de este ejemplo empecemos  con las particularidades de cada clase:

 

 

 

  El Todo Terreno:

  El vehículo Todo Terreno es un modelo muy aconsejable para circular por zonas costeras o carreteras de alta montaña, pues su elevada altura nos permite una amplia visibilidad y un conocimiento del terreno por el cual estamos circulando asimismo una ventaja añadida en estas unidades, suele ser sus diferentes tipos de tracción para distintos tipos de firme, estos coches salen de todo apuro,  la gran desventaja es la resistencia que ponen al aire, no pudiendo circular a la misma velocidad que una berlina por su elevado centro de gravedad, acusando balanceos a velocidades considerables.

   En la elección de un todo terreno sería aconsejable  ejecutar la opción futura de compra, pues como segundo vehículo específico es una opción muy recomendable.

 

  El Todo Camino:

  El todo camino es un vehículo híbrido a caballo entre los Todo Terrero puros y  las berlinas, son una buena opción para circular sobre todo por autovía y muy poco por carretera virada, pues su peso y volumen lo penalizan en este tipo de vías, tiene la ventaja de tener una línea atractiva, campo de visión muy amplio y facilidad de acceso a su interior por estar más elevado que un turismo, pero no tiene la agilidad de una berlina en carretera ni la tecnología del Todo Terreno en caminos, el consumo suele ser elevado, puede ser un buen paso para conocer este tipo de vehículos y descubrir hasta dónde pueden llegar en carretera y en caminos. 

 En el momento de finalizar la operación de renting de un Todo Camino, sería cuestión de estudiar cada caso en particular a la hora de evaluar su posible compra de la opción futura.

 

 El Pequeño Turismo:

 El pequeño turismo siempre es el idóneo para circular por entorno urbano, la facilidad que tiene para su aparcamiento es tan grande como la agilidad a la hora de callejear por una ciudad, otro valor añadido que posee un pequeño turismo con tres puertas es el de tener una mayor facilidad de  acceso a su interior. Un derivado del pequeño turismo es el vehículo comercial, pudiendo rotularlo con el emblema de la empresa puede transportar cualquier tipo de bulto, maleta o paquete y a la vez hace publicidad de la empresa a la que representa. Como el peso de estas unidades es muy bajo el consumo tiende a ser muy aquilatado.

 No aconsejamos su ejecución del Valor de compra porque por el mismo precio podemos disponer de otra unidad igual o más moderna tecnológicamente.

 

 El turismo Medio:

  El turismo medio, y con esta calificación me refiero a unidades de cuatro o Cinco puertas, son económicos y hechos tanto para ciudad como para carretera, suelen ser el caballo de batalla del equipo comercial en todas las grandes, medianas o pequeñas empresas, su versatilidad grande, es el “vale para todo “de los turismos, son muy estables en carretera y ágiles a la hora de meterse en ciudad Su consumo es ajustado. 

  No aconsejamos su compra por los mismos motivos que en el caso anterior, modelo igual o más moderno por el mismo precio.

 

  Los Cabriolet:

  Los vehículos Cabriolet son una opción más que válida siempre que tengamos en cuenta las limitaciones que este tipo de unidades, ruido en la capota a partir de una velocidad moderada (100-120 Km por Hora), así como que descapotados no podemos circular a velocidades superiores  a la urbana, pues el flujo de aire que entra desde atrás es muy alto, además no se pueden lavar en un simple túnel de lavado, sino que ha de lavarse a mano… Etc.; Por el contrario, son una opción divertida y gratificante para zonas con mucho sol y ,evidentemente, para el período estival.

  Los tenemos de todo tipo de segmentos, desde los simples utilitarios pequeños y ágiles hasta las berlinas de gama alta como Audi, Mercedes, BMW, Volvo, Saab, etc. Y también  en sus distintas motorizaciones, tanto los económicos diesel  como los más potentes gasolina de alta cilindrada. Últimamente las marcas están sacando el techo duro escamoteable,  la ventaja  de no tener ruidos a altas prestaciones la perdemos en su ya de por sí escaso volumen de maletero, con los techo duro la medida del maletero suele ser mínima.

  Tal y como he aconsejado tanto en el Todo Terreno como el Monovolumen, el cabrio es inequívocamente la segunda unidad por antonomasia para ocupar ese espacio reservado en nuestro garaje para las máquinas de diversión.

 

  La Berlina:

  La berlina es el vehículo más solicitado en renting, es el más polivalente pues se adapta a todos los requerimientos y la imagen que le imprime al conductor y a su vez a la empresa que representa es importante. Es un vehículo con  cuatro o cinco puertas de consumos razonables y un muy alto confort de marcha, con ayudas a la conducción que las suelen incorporar al equipamiento inicial del vehículo, pudiéndole personalizar a capricho con adelantos tecnológicos importantes.

  Como en el caso del pequeño turismo no aconsejo su opción de compra, porque las marcas están incrementando tecnológicamente mejoras constantes y por el mismo precio merece la pena elegir el mismo u otro modelo más modernizado.

 

 Los Grandes Deportivos:

  Los grandes deportivos tanto en versión targa, cabrio o coupé son una opción muy interesante. Esta gama de vehículos los suelen utilizar grandes ejecutivos o empresarios y la imagen que representan de solidez y poder para su empresa suelen ser determinantes en ciertas esferas y reuniones.

  Independientemente de disfrutar de una serie de unidades destinadas a sólo unos pocos mortales, conducir estos vehículos son un deleite pues las marcas elitistas los dotan con tecnología punta derivada de la competición y todo tipo de ayudas  a la conducción.

Resumiendo es el placer de la conducción deportiva en estado puro…

  Las diferentes compañías de renting que suelen hacerlos, nó todas, los penalizan con un valor final bajo debido a su gran inversión a la hora de la compra, su opción de compra futura es totalmente aconsejable, porque con una inversión relativamente baja puedes poseer un vehículo de élite.

2. Las Opciones:

  Evidentemente sobre gustos no hay nada escrito, en este apartado en MC Renting le aconsejamos a nuestros clientes que elijan las opciones que le apetezcan, siempre asesorándolos sobre una serie de extras a tener muy en cuenta, el Cambio Automático, dada la eficacia  y comodidad de este tipo de conducción, Faros Bi-Xenón  por su seguridad en visibilidad y conducciones nocturnas, el Sistema Bluetooth por su seguridad a la hora recibir llamadas, son opciones muy recomendables  a la hora de finalizar la elección de un vehículo, luego tendríamos otro tipo de opciones a elegir por nuestro cliente como pueden ser el Sensor de Luces y Lluvia, Retrovisores Antideslumbrantes, Sistema de Navegación aconsejable para localizar una dirección exacta, la Pintura Metalizada por la elección o disponibilidad de colores, el Control de Crucero si va a realizar kilómetros por carretera, Techo Solar o Panorámico, Tapicería de Cuero, Sistema de Sonido mejorado, Sistema de Arranque sin Llave, etc.

  Todas son opciones muy válidas y en la duración del contrato de renting les aseguramos que casi siempre se van a utilizar y nos van a agradecer este pequeño consejo.

3. Gasolina o Diesel:

  En este apartado nosotros hemos comprobado que hasta (más o menos) los veinticinco mil kilómetros al año  es aconsejable  un vehículo de gasolina, pues sale más rentable que el Diesel, a partir de esta cifra en adelante saldría más económico un vehículo diesel que un Gasolina.

4. Elección del plazo de tiempo de la operación de renting:

  En MC Renting siempre aconsejamos a nuestros clientes que elijan el plazo de tiempo en función de cuando estén acostumbrados a cambiar de vehículo, por ejemplo, si un cliente está acostumbrado a cambiar cada tres años y formaliza un contrato a cuatro años, al cabo de tres años y un mes estará deseando quitarse el vehículo de en medio porque estará cansado de él. Por el contrario si un cliente está acostumbrado a cambiar de vehículo cada cuatro años y elige formalizar el contrato de renting a tres años, cuando al tercer año  finalice  su contrato se quedará con el convencimiento  de que ese coche lo acaba de estrenar… por ese motivo para MC Renting es de vital  importancia aconsejar bien a nuestros clientes.

5. Elección del kilometraje anual:

 En la elección del kilometraje a contratar anualmente  siempre aconsejamos fijarnos en el recorrido del vehículo anterior y los planes futuros que tiene nuestro cliente, existen casos que los dos primeros años se van a realizar el sesenta por ciento del kilometraje contratado y los dos siguientes el cuarenta por ciento restante o por el contrario la cuota de kilómetros realizados van a ser lineales, siempre los mismos cada año.

 En MC Renting esperamos que con estos pequeños consejos hayamos podido ayudar en su elección a nuestros futuros clientes, pues el servicio y asesoramiento en cada momento de la duración de un contrato de renting es de vital importancia para nuestros clientes y por eso estamos siempre a su disposición.

 

 

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